“Versos y trazos, teta y abrazos”

By Raquel - miércoles, octubre 08, 2014

“Versos y trazos, teta y abrazos”


Ilustrar para el grupo Amamanta , me encanta la idea.

Amamanta es un grupo de mamás, que comparten experiencias y apoyo mutuo al respecto de la lactancia.

Y quieren que algo tan bonito como el grupo que forman llegue a nuevas mamas.

Así que pensando y pensando se les ocurrió juntar poesía y ilustración y crear un libro lleno de “Versos y trazos, teta y abrazos”, de esta manera llegaran aun numero mayor de personas y podrían obtener algunos fondos para la asociación.

La ilustradora que esté sensibilizada y quiera participar en esto le dejo el link, yo lo quiero hacer por que me encanta la idea, es hasta el 31 de octubre y es un concurso pero yo se que tu ilustración va a estar en el libro.








Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios