La historia de mi logo.

By Raquel - lunes, enero 26, 2015

Hola de nuevo! Que tal va todo?

Hoy quiero contar la historia de mi logo, en primer lugar fue dificilísimo decidirme por el nombre que acompañaría a Raquel Carrero y aún sigo con dudas. Y al final entre mil dudas y preguntas el estudio se llama Raquel Carrero workshop/Gallery. 

El logo se lo pedí a Juan Nava,me mostró varias opciones y  me parecieron muy bonitas sobre todo esta,  también por la historia de las letras 

Como sabéis Juan documenta, recupera y reelabora letras de antiguos rotulos. De ahí esta magnifica tipografía que dibuja mi nombre, de los rótulos de  mercería de Mallorca  hasta mis tarjetas,  sobre y sellos y bolsas y uf todo eso que ahora lleva mi nombre. Me recordó a mi amigo Quique, por los bolsos, las correas, la fabrica, y lo relacioné con un montón de cosas más, y decidí que seria este, este es el logo. 

Espero que os guste.
Se admiten criticas con amor, gracias y una sonrisa.







Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios