By rakuplastica - sábado, septiembre 26, 2015



Hola quiero invitaros a todos y a todas al mercado handmade que Merche y yo hemos organizado para el primer finde de octubre.
El Little Market es un mercado compuesto por 10 artistas. Donde podrás conocer las historias que hay detrás de cada producto, ver las manos y el corazón de donde salieron y hacer un consumo responsable.
Los artistas del Little Market trabajamos duro todos los días, recuperamos técnicas tradicionales y las actualizamos creando productos exclusivos de edición limitada.
Transformamos, durante un fin de semana, el espacio Raquel Carrero en el barrio de Ruzafa. Raquel Carrero es un espacio multidisciplinar y auténtico, abierto a la creatividad, donde trabajo todos los días, donde se dan talleres y se vende ilustración y cosas bonitas.
Con unas ganas locas de llenar de vida este bello lugar, Merche Herrán y yo nos hemos unido para organizar nuestro primer market, glups Eso si los artesanos o artistas han sido seleccionados con mucho mimo por las dos, por que esto es un proyecto desde el corazón.
Más información aquí.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios